Somos un grupo orientado a resultados a partir del análisis de datos, la formulación de estrategias efectivas y la especialización de nuestras tres agencias, las cuales suman a nuestros procesos: tecnología, creatividad, investigación y contenido para lograr nuestro propósito mayor: brindar un servicio integral, perfectamente articulado, para así conquistar los resultados de negocio que buscan nuestros clientes.
En Brand Media Digital, la agencia de marketing digital del grupo, entendemos que la estrategia digital debe generar conversión. Sin embargo, el camino para llegar a esta es fundamental para nosotros. Por eso, la data, la estrategia, y la optimización, son esenciales en nuestro proceso.
Nuestro modelo para diseñar la estrategia y el plan de medios ATL para nuestros clientes se basa en el alcance y la cercanía de los medios seleccionados y su respectivo impacto en el awareness de marca y en sus indicadores de preferencia, intención y sentimientos. Así definimos el rol de cada medio.
El contenido vence resistencias, despierta sentimientos y estimula la lealtad, siempre y cuando encuentre un balance entre enfoques comerciales y contenidos de valor. Este es nuestro norte cuando diseñamos estrategias de social media, y/o proyectos especiales de content marketing y branded content.
Actualmente no se puede perder de vista el análisis de datos ya que actualmente estos son el core de la estrategia de los negocios. La gestión de bases de datos y sus respectivas mediciones conducen a optimizar el funnel de conversión y a descubrir nuevas oportunidades para la creación de valor.
En Grupo RED, vemos la investigación de mercados con el propósito de transformar y mejorar las experiencias de sus clientes, con el objetivo de crear más y mejores relaciones. Ayudamos a las organizaciones a identificar experiencias que ofrecen una clara ventaja competitiva, por medio de datos e información que está disponible en las comunidades.